Miércoles 25 de Abril de 2018
Inicio Productos Básculas para ganado Báscula de Monorriel

Báscula de Monorriel


Se coloca en un monorriel instalado


SISTEMA DE PESAJE: 100% electrónico en dos secciones, con dos celdas de tipo trabe al corte protegidas con más de 150% de resistencia al sobrepeso como factor de seguridad. Ellas convierten el esfuerzo mecánico en un impulso eléctrico y están conectadas a una caja tipo condulet donde se totaliza e iguala la señal, para alimentar un indicador digital.

CONSTRUCCION: Fabricación en perfil estructural de acero SIN partes movibles, cada una con una celda de carga y todo protegido con pintura anticorrosiva de uso tropical. No hay mecanismos en movimiento, no hay fricción, no hay desgaste, no requiere mantenimiento.


MEDIDAS DEL SISTEMA: El "Riel Vivo", ó superficie de pesaje útil de la báscula tiene normalmente 85 cms, ó bien 22 cm menos que la distancia entre las zapatas de apoyo existentes; las demás medidas se adaptan al monorriel actual, de acuerdo a las cotas que se anotan en el plano-encuesta. Sin embargo, se puede fabricar en cualquier medida.

SISTEMA INDICADOR DE PESO: La indicación digital del peso en éste instrumento puede conformarse de diversas opciones; su Capacidad Máxima y su División Mínima pueden combinarse como sea necesario. Siempre son necesarios los siguientes elementos: INDICADOR DIGITAL electrónico que convierte el impulso eléctrico en una señal digital mostrada en pantalla, RIEL VIVO de pesaje, REGULADOR DE VOLTAJE.

Componentes opcionales dentro del Sistema Indicador de Peso

  • IMPRESOR de boletos o cinta
  • LECTOR REMOTO con dígitos extra-grandes
  • CONEXION A COMPUTADORA PC
  • MONTAJE EN PARED PARA INDICADOR

Para instalar es necesario contar con una planta de soldar en el sitio de instalación de la báscula y andamio para subir hasta el monorriel.

Garantía contra defectos de fabricación de 10 años y 3 años en celdas e indicador. Es indispensable usar regulador de voltaje.


Productos relacionados


  • Indicadores

  • Báscula Ganadera

  • Báscula de Grúa


Cualquier plataforma se adapta a cualquier indicador

En Básculas Braunker estamos para servirle. Podemos brindarle información de cada uno de nuestros productos y servicios

info@braunker.com
01 (55) 5605-1807 y 5605-1853
Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30 pm
Tripoli #413 Col. Portales
03300, Benito Juárez, Ciudad de México

Disclaimer

Todas las imágenes e información son propiedad de Básculas Braunker S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales. Hacer uso de cualquiera de estas aplicaciones puede resultar en una ofensa criminal y será severamente castigada. La información contenida en este sitio no constituye consejo legal. Ninguna responsabilidad es aceptada derivada de la información aquí contenida.