Lunes 22 de Octubre de 2018
Inicio Productos Cajas Sumadoras

Cajas Sumadoras


Caja Suma Hermética de 4 vías.


Tarjeta sumadora de excitación, para cuatro celdas de 350 o 1000 Ohms cada una. Con potenciómetros individuales de 10 vueltas para cada celda, y clema Weco de conexión rápida.

Equipada con puerto de expansión para crecimiento modular con otras tarjetas similares.

Caja hermética IP-68 fabricada en ABS gris, con empaque de neopreno interconstruido tipo O-Ring. Cuatro cierres de media vuelta, no separables del cuerpo principal y cable de unión que impide que la tapa se separe de la base. Equipada con conectores de glándula Pasacable sellados herméticos con empaque cónico de neopreno al apriete.


Caja Suma doble Hermética de 8 vías.


Tarjeta sumadora de excitación, para hasta ocho celdas de 350 ó 1000 Ohms cada una. Con potenciómetros individuales de 10 vueltas para cada celda, potenciómetro central por sección, para ajustar por pares de celda, y fusibles de gas inerte con restablecimiento automático, que protegen tanto celdas como indicador de sobrecargas por corto-circuito o relámpago, y clema Weco de conexión rápida.

Equipada con puerto de expansión para crecimiento modular con otras tarjetas similares.

DOBLE Caja: La interior hermética IP-68 fabricada en ABS gris, con empaque de neopreno interconstruido tipo O-Ring. Cuatro cierres de media vuelta, no separables del cuerpo principal y cable de unión que impide que la tapa se separe de la base. Equipada con conectores de glándula Pasacable sellados herméticos con empaque cónico de neopreno al apriete.

La caja exterior Wiegmann de acero con pintura electrostática ANSI 61 en polvo color gris acero, para exteriores, sellada herméticamente cumpliendo con la norma Nema 4X. Puerta de bisagra continua y cierres inoxidables de uña super resistentes. Tiene orificio para márchamo inviolable.

Productos relacionados


  • Celdas de Carga

  • Herrajes para Celdas de Carga


En Básculas Braunker estamos para servirle. Podemos brindarle información de cada uno de nuestros productos y servicios

info@braunker.com
01 (55) 5605-1807 y 5605-1853
Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30 pm
Tripoli #413 Col. Portales
03300, Benito Juárez, Ciudad de México

Disclaimer

Todas las imágenes e información son propiedad de Básculas Braunker S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales. Hacer uso de cualquiera de estas aplicaciones puede resultar en una ofensa criminal y será severamente castigada. La información contenida en este sitio no constituye consejo legal. Ninguna responsabilidad es aceptada derivada de la información aquí contenida.