Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Inicio Productos Control Computarizado de Formulación 1.0

Control Computarizado de Formulación 1.0


Desarrollado para el control de peso y dosificación de ingredientes o componentes en forma automatizada y/o manual, satisface las necesidades de control de peso en plantas procesadoras. Constituye una aplicación de pesaje y administración de datos vinculados a dichas operaciones de formulación.


El C²F esta integrado por un programa para PC y un programa para el indicador de peso. El programa para PC esta desarrollado para ambientes Windows®, el cual tiene una interfase con el usuario de fácil uso.


Toda la información de las operaciones efectuadas es almacenada en bases de datos, lo que proporciona a la aplicación seguridad y confiabilidad para la obtención de consultas, reportes y exportación de datos a otras aplicaciones El indicador digital de peso mediante su programa controla electroválvulas, motores, semáforos, switches, sensores, etc,. Puede igualmente proveer salidas análogas para conexión a PLC’s, scanners, impresoras, etc.

En el programa de la computadora son ingresados los datos relacionados con la formulación (ingredientes, puntos de corte y formulas) Para iniciar una formulación, el indicador de peso solicitará al usuario la formula a desarrollar. Una vez ingresada el indicador se comunicará con la PuentesPC y le solicitará la formula que será almacenada temporalmente en el indicador. Una vez hecho esto iniciará la elaboración de la formula. En cada uno de los procesos de la formula como obtención de pesos objetivos, temporizadores, mezcladores, etc. el indicador enviará los datos obtenidos (peso real, tiempo real, etc.) a la PC para que sean almacenados. Una vez terminada la formula será eliminada en el indicador de peso y estará listo para realizar otra formula.


Características


Base de datos:

  • De ingredientes
  • De formulas
  • De puntos de corte
  • De formulaciones elaboradas
  • De operadores Conectividad
  • Diseñado para poder ser utilizado en red, con un servidor y varias estaciones de trabajo.

Seguridad

  • Tres niveles de seguridad (Administrador, Supervisor y Operador).
  • Altas, Bajas y Cambios de Administradores, Supervisores y Operadores.
  • Número ilimitado de Administradores, Supervisores y Operadores.
  • Ingreso a la aplicación para realizar todo tipo de operaciones, con nombre de usuario y contraseñas de usuario.
  • Registro de todas las operaciones realizadas mediante nombre del usuario y fecha.

Reportes

Por medio de los reportes definidos por el C²F puede obtener una amplia variedad de información obtenidos de las bases de datos Estos son totalmente configurables según el criterio del usuario.

Exportación de datos

Con esta utilería tiene la facilidad de exportar las bases de datos a los formatos de Microsoft Excel®, Microsoft Word®, Archivos de Texto, Archivos RTF, Archivos DIF y Lotus 123®.

Control de formulación por folio

La formulación será controlado por un número de folio, el cual será consecutivo a partir del número que designe el usuario.


Barra de Estado y visualización del programa

En todo momento tendrá a la vista la fecha, hora y nombre de usuario. Si hay un indicador conectado a la computadora en la cual este usted trabajando, también podrá ver el peso en línea, en tiempo real del sistema de pesaje. De esta manera no será necesario tener presente el indicador. Ventanas horizontales, verticales y de mosaico para fácil visualización y manejo del programa.

Ayuda en línea

Fácil de usar, al igual que todas la aplicaciones que trabajan en ambiente Windows®. No necesita de un instructor para enseñarle a manejar su sistema. Aparte de la Ayuda en línea tiene la indicación de Ayuda en la Barra de Estado y la señal de que hacer cuando usted coloque el cursor en cualquier campo del programa.


Productos relacionados


  • Control Computarizado de Básculas para Camiones 3.0

  • Control Computarizado de Embarques 2.1

  • Sistema de Control de Pesaje Inalámbrico para Siderúrgica


En Básculas Braunker estamos para servirle. Podemos brindarle información de cada uno de nuestros productos y servicios

info@braunker.com
01 (55) 5605-1807 y 5605-1853
Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30 pm
Tripoli #413 Col. Portales
03300, Benito Juárez, Ciudad de México

Disclaimer

Todas las imágenes e información son propiedad de Básculas Braunker S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales. Hacer uso de cualquiera de estas aplicaciones puede resultar en una ofensa criminal y será severamente castigada. La información contenida en este sitio no constituye consejo legal. Ninguna responsabilidad es aceptada derivada de la información aquí contenida.