Domingo 24 de Septiembre de 2017
Inicio Nosotros

Nosotros


Historia

Básculas Braunker S.A. de C.V. nació en 1966 para fabricar equipos de la marca Braunker en México, con tecnología alemana. Nuestro fundador comenzó en el ramo del pesaje desde 1954 con Básculas Oken en Morelia Michoacán, comenzando la comercialización de básculas en la Ciudad de México en 1939, y posteriormente fundar nuestra empresa en 1966 fabricando básculas industriales y camioneras.

Actualmente sus sucesores dirigen nuestra empresa, empleando tecnología tanto propia como extranjera para diseñar y producir LAS MEJORES BÁSCULAS DE MÉXICO.

Pioneros en equipos digitales en el país

Instalamos nuestras primeras básculas electrónicas desde 1979: Somos especialistas en software especial desarrollado para instrumentos de pesaje de Bajo, Mediano y Alto Alcance de Medición, esto es, desde 100 gramos a 150 toneladas, haciendo también diseños especiales para cada uso, sistemas de control de peso y automatización de procesos.

Servicio al Cliente

Desarrollamos diseños para cada uso. Reparamos todo tipo de básculas, desde balanzas de precisión hasta ferrocarrileras, con mecanismo mecánico o electrónico. Calibramos pesas, básculas y Jarras Patrón, con Certificado de nuestro Laboratorio Acreditado.

En Básculas Braunker estamos para servirle. Podemos brindarle información de cada uno de nuestros productos y servicios

info@braunker.com
01 (55) 5605-1807 y 5605-1853
Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30 pm
Tripoli #413 Col. Portales
03300, Benito Juárez, Ciudad de México

Disclaimer

Todas las imágenes e información son propiedad de Básculas Braunker S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales. Hacer uso de cualquiera de estas aplicaciones puede resultar en una ofensa criminal y será severamente castigada. La información contenida en este sitio no constituye consejo legal. Ninguna responsabilidad es aceptada derivada de la información aquí contenida.