Servicio

Mantenimiento

MANTENIMIENTO CORRECTIVO a básculas que ya presentan fallas y MANTENIMIENTO PREVENTIVO mediante contratos de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, disminuyéndoles costos directos e indirectos:

EVITANDO PAROS: Muy costosos, especialmente si la báscula es indispensable para su proceso productivo o comercial.

EVITANDO REFACCIONES: Descubrir con oportunidad una falla, puede evitar la descompostura total del equipo.

EVITANDO REGALAR MATERIAL: Cuando los equipos de medición fallan, pueden seguir funcionando de manera incorrecta. Los clientes sólo se quejan cuando reciben de menos, pero nunca cuando reciben de más.

EVITANDO QUEJAS: Cuando los equipos de medición fallan, los clientes pueden dudar de nuestra intención y perder la confianza en nosotros.

EVITANDO GASTOS DE URGENCIA: Cuando un equipo de medición falla y su función es indispensable, se incurre en gastos elevados de logística, tanto de los técnicos como de las refacciones, para solucionar las fallas.

Nuestro objetivo es dar un servicio excelente que logre el correcto funcionamiento de sus instrumentos de pesaje de forma permanente, mediante mejores mantenimientos:

Técnicos dispuestos, capacitados y con experiencia

Servicio en sitio o en nuestras instalaciones

Disponibilidad inmediata

Instrumentos de respaldo, si el usuario lo requiere

Pruebas de acuerdo a normas vigentes

Instructivo general de servicio para mantenimientos periódicos

Supervisión

Etiqueta que valida los instrumentos revisados

Informe de Resultados al terminar el servicio

Garantía por escrito

Visitas por fallas espontáneas incluidas en el costo del contrato de mantenimiento

Si usted o su personal prueba sus propias básculas es un esfuerzo loable; pero:

No está capacitado para realizar pruebas metrológicas: No conoce las pruebas que deben hacerse, cuánto peso patrón debe utilizarse, ni el error máximo permitido de acuerdo a la normatividad. Nuestro Laboratorio de Calibración puede capacitar a su personal en nuestros cursos de metrología y de prueba de básculas

Sin un sistema de calidad, como el ISO, las pruebas carecen de un control que documente la periodicidad y los resultados de las mismas.